Términos y condiciones, envíos, cambios y devoluciones.

Políticas de envío

¿Cuándo recibiré mi envío?

Nos lleva de 3 a 6 días hábiles para que puedas recibir tu pedido, en este lapso nos tomamos el tiempo de verificar tu pago, verificar existencias, ubicación y preparar tu Wink, para que te llegue en las mejores condiciones a tus manos.

¿Por que paqueteria recibiré mi Wink?

La paquetería que manejamos en todos nuestros envíos es FedEx, por la garantía de entrega que tiene.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Al momento de recibir la paqueteria tu paquete te haremos llegar a tus medios de contacto un número de guía para que puedas rastrearlo en cualquier momento.


Política de cambios

¿Cómo puedo realizar un cambio por talla o color?

En el momento que realizas la compra de tu Wink, tienes 30 días naturales para poder solicitar tu cambio.

Si tu Wink aún no sale de nuestras instalaciones, puedes solicitar tu cambio sin ningún costo.

Si tu Wink ya salió de nuestras instalaciones puedes realizar tu cambio cumpliendo los siguientes parámetros; tú Wink, no debe de estar usado, manchado, tiene que contar con todas las etiquetas, no debe de presentar desgaste, evidencias de uso, no debe estar dañado modificado o lavado, debe estar en las mejores condiciones.

Tu Wink debes enviarlo de regreso a nosotros por la paqueteria de tu preferencia, el costo de envio corre por la cuenta del cliente, nuestro equipo evaluará, si tu Wink cumple con todos los parámetros previamente mencionados, si es el caso, realizaremos el cambio, realizando el envio a tu dirección originaria nosotros cubrimos este costo de envío.

En dado caso que nuestros agentes detecten que tu Wink no cumple con los parámetros, no realizaremos ningún cambio

No se realizan cambios en accesorios.
No se realizan devoluciones
×